miércoles, 1 de noviembre de 2017

RESTAURANTE CLUB VICENZA ( O ZONA RESERVADA EN EL RESTAURANTE PRINCIPAL)



EL COSTA MÁGICA RECUPERA EL RESTAURANTE CLUB VICENZA

En el Costa Magica, que ya abandonó el dique seco en Marsella el pasado 25 de noviembre, destacan las significativas reformas realizadas en sus áreas de restauración y wellness:
restaurante club Vicenza y restaurante Bellagio Buffet, con cambios en el diseño y mejoras en las cocinas, que permitirán que los pasajeros que se hospeden en las suites y los miembros de la categoría CostaClub Perla Diamante disfruten al máximo del restaurante club. Por otro lado, las reformas en el restaurante Buffet Bellagio asegurarán una organización del espacio más eficiente.
En el spa las reformas de las áreas de wellness y gimnasio e introducción de una nueva sauna, talasoterapia y área de relax.



Esto es lo que dice el nuevo REGLAMENTO del COSTA CLUB sobre el uso del Restaurante Club


8.31 Restaurante Club o zona reservada en el restaurante principal para el desayuno, almuerzo y cena (privilegio por camarote).
Socios Perla Diamante
El Restaurante Club, presente en algunos barcos, es el restaurante reservado para los huéspedes de camarotes Suite.
Los Socios Perla Diamante que no viajan en un camarote Suite y los ocupantes del mismo camarote tienen derecho a acceder al Restaurante Club para desayunar, comer y cenar sin obligación de elegir turno fijo, en los barcos en los que esté presente dicho restaurante, durante todo el crucero. Este privilegio no incluye el coste de las bebidas ni la cuota de servicio. El privilegio está sujeto a la capacidad máxima del Restaurante. Si el número de Socios Perla Diamante y huéspedes de las Suites supera la capacidad del Restaurante Club, se reservará una zona exclusiva del restaurante principal para los Socios Perla Diamante que no viajen en camarote Suite. Aquí se les propondrá el menú del Restaurante principal, en el que podrán elegir gratis los platos especiales que son de pago para los demás Huéspedes.
         


No hay comentarios:

Publicar un comentario