viernes, 8 de septiembre de 2017

BUS TURÍSTICO EN ESTOCOLMO

Vista general
Estocolmo es mundialmente famosa por ser increíblemente pintoresca. Disfruta las sobrecogedoras vistas del Mar Báltico desde lo alto y a cielo abierto mientras re llevamos a recorrer las 23 paradas de bus que cubren los mejores destinos de Estocolmo. Este bus turístico, tradicionalmente llamado Hop-On Hop-Off, te permite subir y bajar en cada parada que quieras con tu billete ilimitado. Te recogeremos en el Royal Opera así que acomódate, relájate y absorbe la combinación de paisajes de parques, bosques y mar.
Aspectos destacados
• Entrada libre al Parque de Atracciones Gröna Lund y folleto con descuentos en muchas atracciones
• Añade un paseo en barco a tu Billete y disfruta la vista desde el agua. ¡Sube y baja desde un barco!
• Bus Turístico ilimitado de 24/72h con vistas a 360° de los principales lugares de Estocolmo
• Acceso a 23 paradas alrededor de Estocolmo. ¡Crea tu propio itinerario para explorar la ciudad!
• Recorrido ideal para cruceristas
Información adicional
Haciendo alarde de 700 años de historia, Estocolmo aloja grandes edificios públicos y palacios, los cuales podrás observar desde lo alto de nuestros buses con techo descubierto.
El tour por la ciudad de City Sightseeing te llevará a descubrir el reconocido Royal Opera, que abrió en el siglo 18. Disfruta los espectaculares paisajes del Mar Báltico mientras pasamos por el puente Blasieholmen hacia Skeppsholmen, una de las islas de Estocolmo.
Baja en la tercera parada para conocer el Moderna Museet, un museo lleno de piezas de arte moderno y contemporáneo.
Si no crees que eso sea suficientemente genial, ¡baja en la parada 6 y visita el Bar de Hielo para tomar unos tragos bien fríos!
Todos los fanáticos de ABBA ahí afuera pueden volver a los años 70 y visitar el Museo de ABBA en la parada 11.
El próximo destino en la parada 12 es la mejor experiencia que tendrás en un museo, ya que visitarás el Skansen, ¡el primer museo del mundo al aire libre! Aquí podrás sumergirte directamente en la historia de Suecia.
Si te interesa experimentar el acelerado estilo de vida de Estocolmo, baja en la parada 16 y camina por Stureplan, una excelente plaza en el corazón de Estocolmo.
Para finalizar, sumérgete en la tranquilidad de la Ciudad Vieja de Gamla Stan. Sus bellos edificios coloridos la convierten en un destino fantástico. Recorre las calles de adoquines de este vibrante barrio y almuerza en un café en el medio de la plaza para vivir una experiencia única en Estocolmo. Compra hoy tu billete en línea y préparate para disfrutar el viaje con City Sightseeing.
Qué debes saber antes de partir
Nota: Los autobuses son Rojos y Verdes
Temporada Operativa: Todo el año (Bus), mayo a septiembre 03(Barco)
Excepto en: N/A
Primer Tour: 10:00 a.m. (Bus y Barco)
Último tour: 16 horas (Bus y Barco)
Política de cancelación Todas las ventas son finales: los billetes no se pueden cambiar ni es posible el reembolso del pago por parte de City Sightseeing. Incluido •Entrada gratuita a Gröna Lund, Folleto con cupones de descuento y acceso con descuento a los autobuses de Green Open Top Tour Sightseeing.
Información para Pasajeros de Cruceros
Recomendamos a los visitantes verificar el puerto en el que atracará su barco en Estocolmo con su compañía de cruceros.
Los visitantes que arriben a Frihamnen/Stadsgarden podrán abordar el autobús de City Sightseeing Estocolmo y de su empresa asociada, Open Top Tours, fuera de las puertas de seguridad (aproximadamente una caminata de 5 minutos desde su barco crucero) o el autobús estará esperando en el muelle. Estas salidas anticipadas operarán aproximadamente durante la primera hora y media después de que su barco desembarca (basado en el número de visitantes presentes).
Luego de este tiempo, los visitantes deberán esperar ya sea en la parada 13B (Frihamnen) o en la parada 22 (Stadsgarden), ubicadas a unos 3-5 minutos a pie desde su barco, con paradas programadas cada 10-20 minutos desde las 10:45.
Los visitantes también podrán dirigirse hacia una de las otras paradas (a su cargo) para los servicios regularmente programados que comienzan a partir de las 10 horas.
Desde la terminal de cruceros, NYNÄSHAMN se encuentra a una distancia de entre 45-60 minutos en autobús desde el centro de la ciudad. City Sightseeing / Open Top Tours Estocolmo proporcionarán autobuses para traslado para dichos pasajeros que han comprado previamente un billete en el barco*. El autobús de traslado dejará a los pasajeros en una parada principal de City Sightseeing en el centro de la misma (stromgaten o Gustar Adolfs torg). Este también será el punto de salida del regreso del traslado**.
Moverse en Estocolmo es fácil y cómodo con este tour combinado en autobús y barco turístico. Viaja a las islas de Estocolmo y a lo largo de sus calles con este ticket 24 horas. Disfruta de los lugares de interés, subiendo y bajando en sus muchas paradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario