Código:
01GI
Duración: 7.5 horas
Descripción
Un título que es todo un programa: veamos las atracciones más bellas de Copenhague, desde la famosa Sirenita al palacio real, pasando por la cervecería Carlsberg, donde entre otras cosas nos espera un sabroso almuerzo de estilo danés, para culminar con un crucero por un canal pintoresco de la ciudad.
Lo que vamos a ver:
- Estatua de la Sirenita
- Palacio de Amalienborg
- Estatua del rey Federico V
- Cervecería Carlsberg
- Almuerzo típico danés
- Aldea de Dragoer
- Crucero por el canal de Christianshavn
Lo que haremos:
- Nuestro tour nos lleva junto a la famosa estatua de la Sirenita de Hans Christian Andersen. Sentada en una roca del puerto desde 1913, acoge e inspira a los viajeros de todas partes del mundo con su historia de amor y sacrificio.
- Después admiramos el palacio de Amalienborg, constituido por cuatro palacios completamente idénticos entre sí y residencial principal de la familia real danesa desde 1794. Está custodiado por soldados que llevan los gorros tradicionales de piel de oso y en el centro de la plaza se alza la estatua del rey Federico V, que posa como emperador romano, considerada uno de los monumentos ecuestres más importantes del mundo.
- Después hacemos una parada en el centro de visitantes de la cervecería Carlsberg, con sus caballerías tradicionales y durante la visita tenemos ocasión de descubrir algo más sobre la historia de la cerveza.
- Aquí degustamos un almuerzo típico danés, acompañado sin embargo de un toque moderno y servido con "la mejor cerveza del mundo".
- Después del almuerzo, nos espera un paseo por la antigua aldea de pescadores de Dragoer: recorremos las pintorescas callejuelas con sus sugerentes casas amarillas de tejados rojos y visitamos el puertecito donde hay amarrados barcos de vela y de pesca.
- Volvemos después a Copenhague y nuestra aventura aún no ha terminado: subimos a bordo de una embarcación para hacer un crucero por el sugerente canal de Christianshavn, donde las casas flotantes comparten el espacio con los yates y las embarcaciones de vela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario